Puede tomar azitromicina y tramadol

Si la vomita inmediatamente después de tomarla no le va a hacer efecto por lo que tendrá que repetir la toma. Deje de usar tramadol y llame a su médico de inmediato si usted tiene alguno de estos efectos secundarios de gravedad: reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, presión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, ronquera inusual), agitación, dolor de pecho, confusión, desorientación, sudoración excesiva , desmayos, latido del corazón rápido o irregular, fiebre, alucinaciones, pérdida de coordinación, cambios de humor, piel roja con ampollas, hinchazón o descamación, convulsiones, mareos severos o mareo, náuseas, vómitos, o diarrea, dolor de cabeza intenso o persistente, respiración lenta o superficial, pensamientos o conductas suicidas, temblor, problemas de visión. Para aminorar la concentracion y disminuir los efectos, por favor, ayudame, estoy muy angustiada. Efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir:
diarrea leve, vómito, estreñimiento;
dolor de estómago o malestar estomacal;
mareo, sensación de cansancio, dolor de cabeza leve;
sensación de nerviosismo, problemas para dormir;
picazón vaginal o flujo;
sarpullido leve o picazón;
zumbido en los oídos, problemas de audición, o
disminución del sentido del gusto o del olfato. En algunos casos especiales (que su médico le indicará) es preciso realizar un ajuste de dosis antes del cambio en la medicación. © Vidal Vademecum Spain | Cochabamba, 24. Para acceder a la informacion de posología en Vademecum. Otros efectos adversos

Otros efectos adversos que han tenido lugar en un número muy pequeño de pacientes y cuya frecuencia exacta no se conoce:
· reacciones alérgicas (ver arriba),
· inflamación del intestino grueso (ver arriba),
· reacciones cutáneas graves:
− erupción generalizada con ampollas y descamación de la piel, particularmente alrededor de la boca, nariz, ojos y genitales (síndrome de Stevens-Johnson), y en su forma más grave, causando una descamación generalizada de la piel (más del 30% de la superficie corporal – necrolisis epidérmica tóxica),
− erupción generalizada con pequeñas ampollas con pus (dermatitis exfoliativa bullosa),
− erupción roja, con bultos debajo de la piel y ampollas (pustulosis exantemática). Debe comer de todo de forma variada y equilibrada. En primer lugar debe comprimir la herida de forma intensa y continuada
Por favor,necesito que me ayudéis,ya no puede mas del dolor y cada vez que toma esto se sube por las paredes. Lo mismo le paso con la amoxicilina. Lleva una semana así. Ya lleva 3 días tomandolo y cada vez que lo toma le duele mas. Mi padre tiene infección en una muela. Le han recetado rhodogil.
Tramadol puede pasar a la leche materna y le puede hacer daño al bebé que está mamando. Dígale a su médico si usted está embarazada o planea quedar embarazada mientras está usando este medicamento. Tramadol puede causar efectos secundarios graves o fatales en un recién nacido, si la madre usa este medicamento durante el embarazo o el parto. No le dé esta medicina a nadie menor de 16 años sin el consejo de un médico.
ESTOY SEGURO A MI COMENZO A JODERME LA VIDA UN MEDICASTRO DE POSGUERRA,CUANDO YO ERA PRACTICAMENTE UN BEBE,SIN TEMOR ME CLAVABA EL GARFIO,ME PUSO DE ANTIBIOTICOS Y OTRAS SUBSTANCIAS,HASTA EL PUNTO,QUE A LOS CINCO AÑOS,YO YA VIVIA EL CUERPO LLENO DE MIERDA Y LA MENTE LLENA DE MIEDO,RECUERDO,QUE UNA VEZ CON SEIS AÑOS,AL VENIR HACIA MI Y AGACHARSE,MIENTRAS ME SUJETABAN,PARA QUE ME PINCHARA,ALCE LA MANO Y LE METI UNA HOSTIADESPUES,EN MI ADOLESCENCIA Y MI JUVENTUD,CISTITIS,ANEMIAS,DEPRESION,AMARGURA,ECTCURRO SEVILLA ARTISTA INTEGRO.
SSi tiene cualquiera de estos síntomas consulte a un médico urgentemente

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.